Última llamada para la presentación de candidaturas a la Beca Proclinic 2015

El próximo 30 de diciembre finaliza el plazo para la presentación de candidaturas a la Beca Proclinic 2015. 

La Beca Proclinic consiste en  una bolsa de estudios que está destinada a sufragar los gastos de matriculación, estancia y manutención (si fuesen necesarios) derivados de la realización de una formación de postgrado en cualquier centro académico del mundo. Se otorgarán 2 becas, la primera está dotada de 20.000€ y la segunda de 15.000€.

 

Las candidaturas deben justificar el interés en la formación de postgrado objeto de la Beca, detallando los objetivos personales y el sentido curricular de los estudios para el solicitante. A través de dicha exposición, el autor presentará de manera anónima su candidatura al jurado. Se deberá aportar también información sobre la Formación de Postgrado para la que se solicita la Beca, detallando centro académico, nombre completo del curso, duración, créditos ECTS que reconoce, requisitos de acceso e importe de la matrícula.

 

Se primarán aquellos proyectos cuya formación postgraduada conlleva la obligación de realizar un proyecto de investigación.

 

Pueden solicitar la Beca, los graduados universitarios y licenciados en odontología en los años: 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

¡Date prisa, tienes plazo hasta el 30 de diciembre!

 

Más información en http://beca.proclinic.es/

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *