Decana de odontología de la UB

Silvia Sánchez, decana de odontología de la UB nos habla de la Beca Proclinic

Un año más, Proclinic convoca dos becas con el objetivo de facilitar la formación postgraduada de los odontólogos recién titulados en las Facultades españolas.

Esta es una iniciativa muy loable, puesto que con ella, Proclinic demuestra un sólido compromiso con los profesionales de la Odontología, hecho que queda bien patente al llegar este año a la 6ª Edición de la Beca.

 

Ciertamente, en estos momentos en que se constata el hecho de que una sólida formación postgraduada contribuye a mejorar las posibilidades laborales de nuestros titulados, es de agradecer el esfuerzo realizado por Proclinic. Además es muy importante resaltar que para la concesión de dichas becas se considera requisito destacable la realización de un proyecto de investigación. De esta forma están incentivando también la iniciación de los becarios en el complejo pero apasionante ámbito de la investigación, tan imprescindible para el avance de los tratamientos odontológicos que redundarán, sin duda, en beneficio de los pacientes.

 

Como Decana de la Facultad de Odontología de la Universitat de Barcelona, os animo a presentar vuestras candidaturas a esta 6ª Edición para aprovechar esta excelente oportunidad que os brinda una de las empresas nacionales líderes en el sector de la distribución en el ámbito de la salud dental.

 

Dra. Silvia Sánchez

Decana de Odontología de la Universitat de Barcelona

Consulta las bases en http://beca.proclinic.es/

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

One Response to Silvia Sánchez, decana de odontología de la UB nos habla de la Beca Proclinic

  1. Esther Berástegui dice:

    Excelente inicitiva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *