Todos queremos una larga vida. ¡También para nuestras restauraciones cerámicas!

Con la nueva gama de accesorios Proclinic Expert para la adhesión de cerámicas, compuesta por ácido fluorhídrico, silano y acondicionador de cerámica, ahora se pueden preparar las superficies de cerámica y de zirconio antes de la cementación con el Cemento de Resina Dual de Proclinic Expert o de la reparación de estas superficies con resinas. ¿Quieres conocer sus propiedades? Aquí te las resumimos:

 

  •  Ceramic Primer Proclinic Expert :Primer monocomponente para la preparación de todo tipo de superficies cerámicas y restauraciones de zirconio. No requiere microarenado ni ningún acondicionamiento adicional y su tiempo de reacción es de tan solo 1 minuto para todos los materiales. Además posee una excelente humectabilidad y baja viscosidad que favorece un cubrimiento ideal de la superficie.

  • Ácido Fluorhídrico Proclinic Expert : Gel de ácido fluorhídrico al 9%, viscoso y tamponado, que sirve para grabar porcelanas de todo tipo y produce una superficie porosa microscópica que mejorará la adhesión mecánica. Resulta muy fácil de controlar y aplicar gracias a su presentación en jeringa. Su viscosidad permite colocar la cantidad deseada de material en la superficie, sin que se desplace a otras zonas.

  • Silano Proclinic Expert : Componente que, aplicado sobre la cerámica grabada, mejora los valores de adhesión y durabilidad de la restauración.

Las diferentes combinaciones de estos productos, junto con un paso previo de microarenado, da como resultado diferentes niveles de adhesión, analizados y representados en la siguiente tabla. ¡Elija su combinación ganadora para asegurar una larga vida a sus restauraciones indirectas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *