Renovamos nuestra marca propia: nace Proclinic Expert

La marca Proclinic, con más de 30 años en el mercado, ha sido clasificada por la consultora internacional Keystone, especializada en el sector dental, en 4º lugar entre las más vendidas en España.

 

Proclinic ha construido una marca propia de confianza y ahora da un paso más al lanzar la línea Proclinic Expert, una gama renovada y completa de nuevos productos más técnicos, que ofrecen soluciones innovadoras para garantizar un óptimo resultado. Una evolución para la empresa que supone un crecimiento en profesionalidad, en gama y en productos.

 

La marca Proclinic Expert incorpora nuevas e innovadoras soluciones para las necesidades clínicas de todos los profesionales del sector, concretamente en impresión, restauración y estética.

 

Una marca nueva, eficaz y de calidad, fruto de las necesidades de sus clientes más exigentes. Clientes que han demostrado su confianza durante todos estos años para seguir ofreciéndoles las mejores soluciones para su clínica.

 

Todos los productos Proclinic Expert han sido sometidos a una constante evaluación, tanto de estudios clínicos de prestigiosas universidades españolas, como de organismos internacionales como Dental Advisor.

 

La marca Proclinic se presenta en 2016 con una imagen renovada, tanto en los envases como en los productos, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva línea Proclinic Expert.

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *