Proclinic sigue siendo un Great Place to Work en 2016

Estamos felices de compartir con todos vosotros que el pasado 7 de abril recibimos, por noveno año consecutivo, el premio Great Place to Work 2016.

 

A día de hoy, nos hemos convertido en la empresa de capital español que más veces ha aparecido en la lista Best Workplaces. Este galardón se otorga a las 50 mejores empresas para trabajar en España.

 

Desde el año 2004 Proclinic participa en el GPW® y desde 2008 aparece de forma ininterrumpida en la Lista de las Mejores Empresas para trabajar en España. Concretamente, este año hemos obtenido la 4ª posición dentro de la categoría de empresas de 100 a 250 empleados.

 

La consultora es la encargada de elaborar dicha lista a través de una metodología enfocada al empleado que analiza, evalúa y certifica cuales son las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo.

 

Cuando el equipo humano de una compañía pone no sólo su profesionalidad, sino el corazón y los valores en el desarrollo y crecimiento de un proyecto, se obtienen estos magníficos resultados.

 

En la foto podemos apreciar la alegría de los miembros de nuestro equipo que asistieron a la gala en Madrid para recoger el premio.

 

¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

2 Responses to Proclinic sigue siendo un Great Place to Work en 2016

  1. Mario Delmoral dice:

    Qué debo hacer para trabajar con ustedes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *