Fadente Vet

Proclinic presenta en Propet 2015 su división de veterinaria

Proclinic, empresa distribuidora de material de consumo para clínicas dentales y laboratorios de prótesis de referencia en toda España, con sus más de 30 años en el sector odontológico garantizan su competitividad empresarial. La comercialización de equipamiento de alta tecnología la desarrolla a través de su filial Fadente.

 

Proclinic, en su compromiso con el mundo animal, presenta en Propet una amplia variedad de productos de alta calidad que harán más fácil el día a día en la gestión integral de las clínicas veterinarias y también ayudarán a mejorar la calidad de los cuidados que ofrecen a los animales.

 

Fadente distribuye los productos de la empresa Planmeca Oy, que diseña y fabrica una amplia gama de equipamiento tecnológico para el cuidado de la salud, incluyendo dispositivos de imagen 3D y 2D.
Planmeca Oy, compañía matriz del Grupo finlandés Planmeca, está muy comprometida con la I+D. Durante sus 40 años de historia nos ha presentado innovaciones pioneras en su sector, que hoy se transforman en una amplia gama de opciones para el mundo de la imagen en veterinaria.

 

Novedades presentadas en Propet 2015

Clínica veterinaria

Un flujo de trabajo sencillo con una calidad de imagen de diagnóstico excelente. También para toma de imágenes de articulaciones y patas de animales pequeños.
Planmeca ProX™ equipo de radiología intraoral
La unidad de rayos X intraoral más moderna que figura en la gama de productos de procesamiento de imágenes. Esta avanzada unidad permite un posicionamiento sencillo y preciso, un procesamiento de imágenes directo y unas imágenes de primera calidad en alta resolución. Planmeca ProX se ha diseñado exclusivamente para la toma de imágenes intraorales de una forma más fácil y eficaz que nunca.

Planmeca ProSensor®HD sistema de sensores
Este novedoso sensor intraoral ofrece una combinación única de gran calidad de imagen y diseño centrado en el paciente y la usabilidad. Establece un nuevo estándar para la toma de imágenes dentales intraorales, asegurando resultados excelentes y un flujo de trabajo sencillo en todos los tratamientos.

Planmeca ProScanner™ escáner de placas de fósforo
La amplia familia de unidades de procesamiento de imágenes intraorales ya está complementada con un escáner de placas de fósforo compacto e inteligente.
Planmeca ProScanner™ ofrece un rápido proceso de escaneo y detalles de diseño inteligente para afrontar las tareas cotidianas. Es una gran solución tanto para usarlo con un único equipo como para el uso compartido en varias salas.

Planmeca Compact™ i Touch estación dental
Proporciona una solución ideal tanto para consultorios pequeños como para clínicas y hospitales. De medida muy compacta, posee características y funciones muy ergonómicas. Su completa gama de instrumentos ofrece las herramientas perfectas para acceder fácilmente a lugares de difícil acceso. Su perfil no circular garantiza una mejor estabilidad, precisión y orientación de los instrumentos.

Planmeca Romexis® software
Un software avanzado y fácil de usar tanto para Mac Os como para entono de Windows. Está dotado de una gran variedad de herramientas que permiten cumplir los requisitos de procesamiento de imágenes y dar soporte a la gama más flexible de modalidades de imagen 2D y 3D.

 

Hospital veterinario

Conoce los beneficios de utilizar la tomografía computerizada CBCT:
• Planmeca Verity™ escáner de tomografía 3D
Un dispositivo 3D ideal que proporciona imágenes volumétricas de alta resolución de su paciente animal a una dosis de radiación especialmente baja.

• Planmeca ProModel™ implantes específicos para animales
Los implantes están diseñados y fabricados para adecuarse a cualquier forma, asegurando una fijación perfecta a la anatomía del paciente. El servicio también incluye modelos de cráneo y guías de cirugía para asistir tanto en la planificación previa como en la propia cirugía.

 

Estaremos en el estand nº 10D15 del 5 al 7 de marzo en la feria Propet en Madrid.

Más información en:

https://www.proclinicvet.es/

http://www.fadentevet.es/

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *