Proclinic presenta DEAC, la Academia dental que apuesta por una formación innovadora

El pasado 8 de febrero, presentamos en Madrid ante los medios especializados nuestra Academia Dental Deac by Proclinic, en el cual disfrutamos de un desayuno muy original y cercano para profundizar más sobre este maravilloso proyecto

La academia dental Deac ha nacido con la intención de ofrecer experiencias formativas de primer nivel a todos los profesionales de la Odontología.

Para ello contamos con un equipo de personas con amplia experiencia en el campo académico, que han desarrollado una más que interesante oferta de formaciones de primer nivel impartidas por profesionales de reconocido prestigio, como los doctores Malagón, Pi (sr. Y jr.) y las doctoras Ana Llorente, Anna Salat y muchos otros. Contamos en nuestro plantel de formadores con auténticas referencias a nivel internacional.

Nuestro objetivo es ser un referente de excelencia con el firme propósito de contribuir a la mejora del sector dental, y por ello queremos ofrecer programas que ayuden al profesional a dotarse y capacitarse de las últimas técnicas y procedimientos en cualquier campo y especialidad de la Odontología.

Ya hemos realizado varios cursos que nos han permitido ver la gran aceptación de este modelo único en el que, al conocimiento profundo de las tendencias en el sector, se une una amplia experiencia en el mundo académico, lo que nos permite ofrecer unas formaciones eminentemente prácticas y que están a la vanguardia de la formación continuada en Europa.

DEAC quiere ser el mejor apoyo de cualquier profesional a lo largo de toda su carrera, y estamos convencidos de que lo podemos hacer.

¡Visita nuestra web y encuentra tu curso acreditado! www.deacbyproclinic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *