¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Proclinic participa por primera vez en la AEEDC Dubai, una de las ferias más importantes del sector

Proclinic asiste por primera vez a la AEEDC Dubai, el segundo evento dental más grande del mundo y el primero en la región Menasa.

Se trata de la 22ª edición de la feria que tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Dubai (DICEC) los días 6, 7 y 8 de febrero.

En la pasada edición del 2017 hubo aproximadamente 48.000 visitantes de 130 países, representando un total de 2000 marcas del sector dental.

La AEEDC es la conferencia y exposición dental más grande de Medio Oriente, África del norte y el sur de Asia y la segunda más grande del mundo lo cual supone una gran oportunidad para acceder a estos mercados.

El Dr. Abdul Salam Al Madani, presidente ejecutivo de AEEDC Dubai comentó sobre la importancia de asistir a esta feria:

“AEEDC Dubai tiene el firme compromiso de proporcionar las últimas tendencias en odontología , proporcionar a los profesionales una oportunidad única para aprender sobre las innovaciones y tecnologías científicas más recientes introducidas en la industria “.

 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de dar a conocer en los mercados donde Proclinic ya está presente, los mejores atributos que ofrece la marca y de captar nuevos distribuidores oficiales en los que aún no tenemos presencia.

 

En la actualidad, nuestras marcas Proclinic y Proclinic Expert cuentan con distribuidores oficiales en más de 30 países y en países de esta región como: Arabia Saudí, Catar, Bahrain, Oman, Marruecos, Túnez, Argelia.

Nuestra gama de productos Proclinic es la quinta más vendida en todo el mercado y el compromiso que tenemos con la calidad hace que nuestra marca «Proclinic Expert» se esté consolidando como una de las más vendidas en la categoría de productos de formulación.

 

 

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *