Proclinic Laboratorio presenta las últimas novedades en cerámica de Ivoclar Vivadent

El próximo mes de enero incorporamos a nuestro catálogo de laboratorio IPS Style, IPS Ivocolor e IPS e.Max Power. Ivoclar Vivadent amplia su gama de cerámicas con las novedades de IPS Style, IPS Ivocolor y agrega novedades para su cerámica sin metal IPS e.Max.

 

¿Cuál es la novedad en IPS Style?

Es la primera metal cerámica con cristales de oxiapatita patentada. Estos cristales, en combinación con cristales de leucita y fluorapatita y la armonía con las fases del cristal, son responsables de unas excelentes características de manejo y propiedades ópticas de esta cerámica vítrea de baja fusión.

  • Rápido: La baja contracción de IPS Style ahorra tiempo.
  • Fácil: La facilidad de uso del material asegura resultados fiables.
  • Natural: La oxiapatita patentada controla la translucidez y el efecto de profundidad.

 

¿Que son los IPS Ivoclor?

Son las primeras masas de maquillaje y glaseado universales para todas las cerámicas IPS (cerámicas de inyección, CAD y de estratificación de Ivoclar Vivadent y los circonios Zenostar® de Wieland Dental). Ahora, sólo necesitas un kit para personalizar y glasear tus restauraciones. Esto te permite trabajar más eficientemente, mejorar la rentabilidad del laboratorio y lograr restauraciones de una gran calidad.

 

¡El poder de la luminosidad en IPS e.Max!

Las nuevas masas IPS e.max Ceram Power Dentina e Incisal han sido especialmente desarrolladas para aportar una luminosidad extra a las restauraciones con estructura cerámica de óxido de circonio o disilicato de litio cuando sea preciso aumentar luminosidad a la restauración.

También se lanzan dos nuevas masas de Gingiva; BG34 e IG5, compatibles con el sistema de color Gingiva Solutions que también tienen otros sistemas como SR Nexco e IvoBase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *