Proclinic consigue el Great Place to Work® por décimo año consecutivo

Desde el año 2004 Proclinic participa en el Great Place to Work®.

Esta consultora, con más de 25 años de experiencia, es el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.

 

Proclinic, una empresa familiar fundada en 1983 y de capital español, es la empresa española que más veces ha sido considerada por el Great Place to Work®. La primera vez que apareció en la lista, en el año 2008, su plantilla no llegaba a los 100 empleados. Este año, Proclinic celebra su décimo aniversario apareciendo en el 2º puesto de la lista de los mejores lugares para trabajar en España.

 

La compañía es uno de los clientes más antiguos y de los que más ediciones ha participado en la Lista Best Workplaces, concretamente en la categoría de entre 100 y 250 empleados, y ha conseguido hacerse un hueco importante en una lista donde predominan mayoritariamente las multinacionales.

 

Son muy pocas las empresas que han conseguido este galardón durante 10 años seguidos, junto a Proclinic se encuentran empresas de la talla de Lilly, Novartis, Microsoft, Bain & Company, Fedex Express, Cisco o Medtronic.

 

En 2011 Proclinic recibió el premio especial ‘Inspiring’, por ser la empresa que mejor inspiraba a sus colaboradores a entender el significado de su trabajo y ser un modelo de referencia para los demás.

 

En España Great Place to Work® se fundó en el año 2003 en Barcelona. Ese mismo año, en colaboración con la escuela de negocios ESADE y el periódico El País, se publicó la primera lista Best Workplaces, donde inicialmente se reconocían las 25 mejores empresas para trabajar en España. Rápidamente la lista se convirtió en un estándar de calidad de los lugares de trabajo también en España y actualmente evalúa y certifica cuales son las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo.

 

Este reconocimiento de Proclinic sólo ha sido posible gracias al esfuerzo y la implicación de todo su equipo humano, que es el activo más importante de la compañía. La empresa confía en la responsabilidad individual de sus empleados y en sus capacidades para que desarrollen todo su potencial dentro de la misma.

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *