Proclinic Great Place to Work

Proclinic consigue el Great Place to Work® por séptimo año consecutivo

El pasado 7 de mayo, Proclinic recibió el galardón otorgado a las 50 mejores empresas para trabajar en España. Parte del equipo de Madrid, junto a Recursos Humanos representaron a la empresa en el acto que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela.

Desde el año 2004 Proclinic participa en el GPW® y desde 2008 aparece de forma ininterrumpida en la Lista de las Mejores Empresas para trabajar en España.

La consultora, con más de 25 años de experiencia, es el referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”.

La consultora es la encargada de elaborar dicha lista a través de una metodología enfocada al empleado que analiza, evalúa y certifica cuales son las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo.

En su estudio, la consultora utiliza una metodología de trabajo exclusiva y enfocada hacia los empleados que consiste en la encuesta Trust Index® y el análisis de la cultura corporativa Culture Audit®.

 

Tras el proceso, se extraen cinco características comunes de los excelentes entornos de trabajo:

1. Credibilidad: líderes que delegan, transmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros.

2. Respeto: empresas que se preocupan por el empleado, lo respetan y le permiten conciliar.

3. Trato justo e igualdad: equidad e igualdad con un 54,17% de mujeres en plantilla.

4. Orgullo: plena satisfacción y compromiso con el trabajo.

5. Compañerismo: estar bien produce satisfacción personal y mejora los resultados.

 

En un momento como este, la Dirección de la Compañía reconoce la labor de todas y cada una de las personas que día a día hacen posible que Proclinic goce de un excelente clima laboral, agradeciendo a todo su equipo la voluntad y el esfuerzo que realizan para que ello sea así.

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *