• Stand Proclinic Forum Dental 2015

Presentamos nuestras novedades en el Fórum Dental

Este fin de semana se ha celebrado la novena edición del Fórum Dental en Barcelona. La tecnología 3D y la defensa de los intereses de los profesionales han sido los principales temas a tratar en esta edición.

 

Según las informaciones de la organización, el certamen ha cumplido los objetivos iniciales en cuanto a número de visitantes y de volumen de negocio, consolidándose así como uno de los eventos de referencia para todos los profesionales del sector bucodental español. La organización estima que más de 10.000 profesionales han visitado el Fórum Dental 2015.

 

Proclinic estuvo presente como cada edición en este punto de encuentro profesional, donde fabricantes, distribuidores y clientes se encuentran para intercambiar opiniones y dar a conocer sus productos.

 

En esta edición, hemos presentado importantes novedades, como la incorporación de la línea de aparatos a nuestro catálogo. Los más destacados son:

  • Desfibrilador Cardiaid

  • Sonda periodontal Pa-on de Orange Dental

  • Termodesinfectadora Tethys 10 de Mocom

  • New PsPix Digitalizador de Placas de Acteon

  • Microscopio Leica M320

  • Sedaflow Slim Line

  • Lámparas quirúrgicas Dr. Mach

 

En cuanto a nuestra división de Laboratorio, hemos presentado 2 novedades importantes. La Fresadora N4 de VHF para el fresado en húmedo de los materiales cerámicos. Muy fácil de utilizar, compacta, de pequeñas dimensiones y con un manteniendo reducido.

También hemos destacado la incorporación de la Impresora 3D de BEGO, muy flexible y se adapta perfectamente a todo tipo de laboratorios, ya que nos permite imprimir hasta 8 tipos de materiales diferentes. Permite imprimir placas de descarga, guías quirúrgicas, materiales calcinables, bases para dentaduras, puentes provisionales y modelos.

 

Encuentra todos estos productos en www.proclinic.es

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *