Presentación del sistema de Implantes Proclinic en las Universidades de Sevilla y Madrid

Nuestra división de Implantes Proclinic está dando a conocer todas las ventajas que ofrece esta línea de productos a los estudiantes de las principales universidades españolas.

 

La primera presentación tuvo lugar el pasado 20 de enero en la Universidad de Sevilla. Se realizó una presentación a los 15 alumnos del Máster de Cirugía con el Dr. Antonio Batista como profesor responsable. El ponente invitado fue nuestro colaborador habitual, el Dr. Ismael Soriano, que impartió una conferencia de 2h titulada “Un recorrido por la elevación de seno basado en la evidencia”.

Posteriormente los alumnos realizaron un taller práctico de 1h con colocación de implantes Proclinic en mandíbulas de resina.

Luis Pozo, Responsable Comercial de la división de Implantes Proclinic, presentó el sistema de implantes a los alumnos.

 

La segunda presentación tuvo lugar el 25 de enero en la Universidad Complutense de Madrid. También se realizó una presentación a los 15 alumnos del Máster de Cirugía con la Dra. Blanca Guisado como profesora responsable. El ponente invitado fue el Dr. Juan Antonio Hueto, que impartió la misma conferencia sobre “Un recorrido por la elevación de seno basado en la evidencia”.

Posteriormente, nuestro Responsable Comercial presentó el sistema de implantes a los alumnos, que en ambos casos quedaron muy satisfechos con la formación en implantología.

 

Consulta los próximos cursos que estamos organizando para el 2016 en la Agenda Proclinic.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *