Presenta tu candidatura a la 10ª edición de las Becas Proclinic 2018

Este año celebramos la 10ª Edición de las Becas Proclinic, innovador programa que forma parte de la política de acciones de RSC que desarrolla nuestra compañía y que cuenta con la recomendación de la Conferencia de Decanos de Odontología.

En Proclinic tenemos la vocación de contribuir, mediante nuestras acciones socialmente responsables, a promover los valores sociales, científicos, culturales, humanísticos y profesionales entre los odontólogos y los futuros profesionales del sector.

Por ello, convocamos la décima edición de las Becas Proclinic con un doble objetivo: reconocer y premiar el interés de ampliación, perfeccionamiento y especialización profesional con dos becas para formación de postgrado, así como contribuir al desarrollo de la profesión odontológica dando a conocer los trabajos de investigación realizados por los becados.

 

Las Becas Proclinic, las más importantes del sector dental, cuentan con la recomendación de la Conferencia de Decanos de Odontología y tiene una dotación económica de 20.000€ y 15.000€.

Nuestro objetivo es ayudar a los recién licenciados, a través de la concesión de dos Becas, a la ampliación y especialización de la formación postgrado en Odontología; así como, publicitar y dar a conocer sus trabajos de investigación en el ámbito de la aplicación de nuevas técnicas y prácticas odontológicas.

Conoce a los ganadores de la 9º edición:

Mario Romandini, licenciado en Odontología por la Universidad Cattolica del Sacro Cuore (Italia) y actualmente cursando Magister Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid

Sofia Chinea, licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursando Magister Periodoncia en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

 

A lo largo de nueve ediciones,  18 jóvenes han ampliado su formación en las mejores universidades del mundo gracias a las Becas Proclinic.

 

 

Este año puedes ser tú,

¡cumple tu sueño!

 

Presenta tu candidatura antes del 30 de Diciembre de 2018.

Consulta las bases en: beca.proclinic.es

2 Responses to Presenta tu candidatura a la 10ª edición de las Becas Proclinic 2018

  1. […] 9 abril, 2018 Presenta tu candidatura a la 10ª edición de las Becas Proclinic 2018 […]

  2. […] 9 abril, 2018 Presenta tu candidatura a la 10ª edición de las Becas Proclinic 2018 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *