Participamos en el Congreso SEDO en Sevilla

La Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) celebró en Sevilla, del 1 al 4 de junio, la edición número 62 de su Congreso. Este año se ha producido un récord de asistentes, ya que más de 800 personas asistieron. 

 

El congreso SEDO está pensado para los profesionales de la Ortodoncia en general, desde profesionales con largo recorrido y asentados en el ejercicio de la profesión, hasta jóvenes odontólogos que están realizando su formación especializada en Ortodoncia.

 

Los principales temas que se abordaron fueron: Ortodoncia clínica, estabilidad en Ortodoncia y nuevos horizontes en Cirugía Ortognática. Para tratar estos temas, se contó con la representación de las dos vertientes, clínica y científica, gracias a los mejores profesionales de cada campo a nivel mundial.

 

Proclinic estuvo presente en esta edición dando a conocer sus productos y ofertas de Ortodoncia, en un stand que estuvo repleto de gente en todo momento como puede apreciarse en las imágenes. La próxima cita con el mundo de la Ortodoncia tendrá lugar en Málaga en 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *