Nuevo autoclave E9 Recorder de Euronda

El nuevo E9 Recorder ha nacido para que lo admiren. Su presencia fuerte y definida por una forma sólida y compacta, te atrapa desde la primera vez que lo ves, gracias a su diseño limpio y básico te conquista día tras día. Cada detalle, incluso los estrictamente operativos, transmite un gran gusto estético.

 

Basta con un toque para reconocer la calidad de los materiales y de las juntas perfectas. En el nuevo E9 Recorder cada detalle se ha concebido para durar mucho tiempo y permitir un uso práctico y eficaz, como el nuevo sistema de verificación frontal, sin rejillas laterales, hace que el autoclave se pueda encajar perfectamente y empotrar, garantizando una ausencia casi total de ruido.

 

Sencillo e intuitivo desde el primer toque

En el E9 Recorder todo está estudiado para que el trabajo resulte más fácil e intuitivo. La gran pantalla E-Touch, extremadamente sencilla de utilizar, es la máxima expresión de lo fácil que resulta usarlo, gracias a la innovadora tecnología de pantalla táctil y los iconos de inmediata comprensión. Además, se puede utilizar la exclusiva función E-Help que ayuda a identificar el ciclo adecuado según el tipo de carga.

El E9 Recorder es el primer autoclave del mundo con la parte inferior del tirador iluminada que, además de tener una apariencia atractiva y ser útil de coger, cambia de color según la fase del ciclo de esterilización, ofreciendo información útil de un solo vistazo.

 

La mejor esterilización de clase B

El E9 Recorder, con su excelente tecnología actualizada, esteriliza perfectamente los instrumentos con total seguridad, tanto para usted como para sus pacientes. Todos los ciclos de esterilización son de tipo B y cumplen la norma EN 13060. Además, el nuevo E9 Recorder le garantiza una optimización del consumo de agua y de electricidad y le permite aprovechar al máximo cada ciclo utilizando cinco bandejas o tres casetes.

 

Recorder: fiel a su nombre

El E9 Recorder contiene lo mejor de su progenitor, nacido y apreciado en todo el mundo por su sistema de trazabilidad integrado. Gracias a la impresora de etiquetas adhesivas, el nuevo E9 Recorder permite trazar todo el proceso de esterilización, para tener siempre a mano toda la información necesaria para leer. El práctico puerto para tarjetas SD, situado en el lateral del nuevo E9 Recorder, le permite transferir fácilmente los datos de la esterilización del autoclave al ordenador para poder archivarlos, conservando siempre un registro de las operaciones realizadas.

Con el E9 Recorder es posible conectarse y transferir todos los datos del autoclave al ordenador, a través de Ethernet o de forma inalámbrica. La conexión Ethernet permite conectar de manera estable mediante cable el E9 Recorder al ordenador.

La conexión inalámbrica a través del accesorio E-Wifi permite conectar sin cables hasta 5 autoclaves al ordenador para obtener y gestionar los datos de forma aún más fácil directamente en el ordenador, tablet o smartphone.

 

La evolución de la inspección

Desde que inventó el primer depósito inspeccionable, Euronda ha seguido desarrollando el concepto de inspección. El E9 Recorder es un ejemplo de ello. El sistema de apertura y de acceso al espacio de los depósitos es extremadamente sencillo y rápido, lo que hace que resulte fácil limpiarlo con frecuencia incluso a aquellos con menos experiencia, garantizando una esterilización segura y siempre eficaz, incluso con el paso del tiempo.

 

Para más información consultar la Ficha del producto.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *