Nueva gama completa de restauración Proclinic Expert

El primer lanzamiento de Proclinic en su nueva línea Proclinic Expert son composites y adhesivos que ofrecen un sistema de obturación completo para todas las técnicas.

 

Proclinic apuesta por una gama de restauración renovada de mayor calidad, proporcionando solución a un mayor número de casos clínicos gracias a la incorporación de nuevos productos, como el Composite Bulk Fill Proclinic Expert o el Adhesivo Universal Proclinic Expert, y también gracias a la ampliación de las tonalidades disponibles. Estos productos están diseñados para garantizar los mejores resultados en su aplicación. Además, facilitan el trabajo al profesional gracias a su código de color, permitiéndole identificar rápidamente el composite a utilizar.

 

La calidad de estos productos está avalada por organismos externos como The Dental Advisor, por clínicas internacionales y por diversos tests clínicos realizados en universidades nacionales, como la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC).

 

Puedes adquirir este producto aquí.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *