Proclinic Laboratorio

Nuestro equipo de Laboratorio visita las instalaciones de Renfert

El pasado 5 y 6 de septiembre nuestro equipo comercial de la división de Laboratorio viajó a Hilzingen (Alemania) para visitar las instalaciones de nuestro proveedor Renfert, donde recibieron formación sobre todas las novedades que la empresa ha incorporado en los últimos meses.

  • Destacaron todas las opciones de sistemas de aspiración, desde el tradicional Vortex Compact 3L con gran potencia de aspiración recomendado principalmente para arenadoras y recortadoras en seco por el poder de aspirar agua cuando se repasan trabajos de cerámica y circonio con turbina con spray.

  • Los aspiradores TS con su gran capacidad de filtrado y bajo nivel sonoro. Y el último modelo incorporado el V4, un sistema de aspiración para poder trabajar en cuatro puestos de forma independiente y con muy bajo nivel sonoro.

  • Nuevo microscopio con un brazo más seguro y preciso así como una nueva iluminación Led.

  • Nuevo taladro para pins TopSpin A Plus que incluye algunos cambios que mejoran la comodidad y precisión en el trabajo.

  • Por último algunos productos auxiliares como los mecheros de seguridad eco y nuevas pastas para el pulido de cerámicas y circonio.

 

La formación fue muy didáctica, combinando una parte teórica y otra práctica. Los participantes fueron distribuidos en diferentes grupos de trabajo donde llevaron a cabo varios role-play de venta.

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *