Perio&Implant-Cáritas

Nace la primera iniciativa de atención buco-dental gratuita para menores sin recursos

Nace la primera iniciativa en la provincia de Alicante para atender a los más desfavorecidos ofreciendo servicios y atención buco-dental gratuitos a los menores sin recursos. La prestigiosa Dra. Carmen Pomares y su equipo de la clínicaPerio&Implant, junto a Cáritas Diocesana Alicante, ha puesto en marcha un pionero programa de ayuda social que posibilitará a los menores sin recursos tener una sonrisa sana y prevenir enfermedades y problemas bucales futuros.

 

A través del programa “sonríe`us” (sonríe con nosotros), la doctora Pomares emprende una labor social para facilitar la educación, prevención y la asistencia de las patologías orales de los menores sin recursos.

Los recursos para la implantación de esta iniciativa son propios, las instalaciones de la clínica Perio&Implant en Alicante y la labor altruista de sus facultativos. Animamos a otras entidades, empresas y organismos a contribuir con su aportación a este gran proyecto social contactando a través la web www.perioimplant.es

 

En este sentido, desde Proclinic nos hemos implicado aportando parte del material que se empleará en la asistencia.

Para beneficiarse de este servicio gratuito, las familias tendrán que solicitarlo en Cáritas Alicante, donde se les informará de los pasos a seguir para ser asistidos. Paralelamente se organizarán charlas informativas para concienciar y educar a las familias sobre la salud bucal, transmitiendo la importancia de la higiene dental desde la más temprana edad.

Este proyecto social, del que esperamos que tenga una gran acogida, viene a sumarse a las diferentes iniciativas que con motivo de la crisis se han puesto en marcha en nuestro país con el objetivo de ayudar a los más necesitados.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *