Máximo rendimiento en el Laboratorio Wax Dental con el escáner Open Select.

El Laboratorio Wax Dental de Madrid incorporó el pasado 29 de Noviembre el escáner Open Select, un escáner con el exclusivo Concept Quad Module que permite el escaneado de cuadrantes de los modelos y hasta 4 muñones.

El escáner Open Select de Open Technologies es un sistema de diseño abierto de alta tecnología de luz estructurada que ofrece las mejores soluciones disponibles Exocad: archivos universales STL e implantación libre de plataforma de implantes. Además, incluye el exclusivo Concept Quad Module, un módulo que permite el escaneado de cuadrantes de los modelos y de hasta 4 muñones en un proceso definido en 2 pasos: el escaneado de la articulación y el escaneado de los 2 cuadrantes y muñones en el soporte destinado especialmente para este módulo.

Con un diseño ergonómico sin paneles cerrados o estructuras molestas ofrece una gran área de escaneado para piezas unitarias, arcadas completas o articuladores. La duración de trabajo es de 9 segundos para piezas unitarias y 2-3 minutos para arcadas completas.

Los escáneres de Open Technologies se caracterizan por su facilidad de uso, por el software de diseño Exocad®, por la precisión del sistema y por su apertura con archivos de salida en formato estándar (STL, OBJ, OFF, PLY).

El escáner Open Select está equipado con PC completo, software de diseño Exocad®Dental CAD versión Estándar, Módulo de implantes Exocad®, Módulo de barras Exocad® y el nuevo Concept Quad Module®.

¡No esperes más para ahorrar en los procesos del laboratorio con la última tecnología!

Consulta nuestra oferta.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail
Post Anterior:
Siguiente Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *