Manuel Ocaña incorpora la tecnología CAD de GC Aadva

El Laboratorio Manuel Ocaña de Algeciras ha incorporado recientemente el escáner de GC Aadva, un escáner de alto rendimiento con los exclusivos Aadva Scanflags para el escaneado.

 

“Crear obras de arte con precisión a la velocidad de la luz”, así es como define GC el trabajo que realiza este escáner, totalmente automático, que utiliza tecnología de proyección y de medición de vanguardia. La utilización de un sistema de doble cámara avanzado con luz LED azul estructurada, junto con la tecnología de escaneado de implantes GC garantiza el escaneado de objetos con la mayor precisión.

 

Gracias a la utilización de los exclusivos GC Scanflags (señalizadores de escaneado) en unos segundos se puede conseguir la captura de las posiciones del implante y de las orientaciones con la mayor exactitud. El resultado es un modelo virtual de alta precisión y la base perfecta para el diseño de Aadva CAD de geometrías extremadamente complejas, como por ejemplo las barras y las estructuras atornilladas al implante.

 

El software de diseño Aadva CAD sirve para diseñar barras de implantes, puentes estandarizados y prótesis sofisticadas de libre diseño. Este software CAD es flexible, intuitivo, funcional y trata todo tipo de casos clínicos, desde coronas hasta estructuras sobre implantes. Optimiza tu productividad con solo algunos clics.

 

Este escáner cuenta con un ordenador de alto rendimiento, un sistema completo del software GC Aadva CAD y un kit GC Scan, con dos posicionadores para modelos, una placa de calibración y los exclusivos GC Aadva Scanflags.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *