Los clientes de Fadente visitan las instalaciones de Planmeca en Helsinki

Recientemente un grupo de nuestros clientes ha viajado hasta Finlandia para visitar las instalaciones de nuestro fabricante de equipos odontológicos Planmeca,  conocer su sede central y ver de primera mano cuales serán las próximas novedades que lanzará la compañía próximamente.

 

Durante la visita, el equipo de Fadente acompañó a los clientes para que su estancia en Helsinki fuera de lo más agradable, tanto es así que hemos recibido numerosas muestras de agradecimiento de cada uno de ellos.

 

“La gran organización y el compromiso que tenéis, tanto con el equipo que forma vuestra empresa, como con los invitados que estábamos allí, es de admirar. Y es muy gratificante ver el liderazgo, la responsabilidad y los conocimientos que tenéis, desde el más adulto hasta el más joven, desde los fundadores a los recién llegados!” Dr. Álvaro Rodríguez.

 

“Queremos agradeceros todas vuestras atenciones, así como daros la enhorabuena por vuestro trabajo. Hicisteis que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento, traslada mis palabras a todos tus compañeros, quiero trasmitiros mi satisfacción y felicitaros por vuestro trabajo.” Dr. Emilio Antonio Sánchez.

 

“Gracias por el viaje, una organización perfecta, las sesiones en Planmeca muy interesantes y por la labor de Sílvia, siempre muy amable y atenta a todo.” Dr. Sánchez Moya.

 

“Agradeceros el viaje, la formación, la invitación… todo, lo compartido en estos tres días… Ahora toca seguir adelante y seguro os tenemos aún más presentes si cabe.” Dra. Pepa Campás.

 

 

“Gracias a todos por las atenciones y detalles. Todo ha estado de maravilla.” Dr. César López.

 

“Muchas gracias a todos vosotros por cuidarnos tan bien y hacernos sentir como en casa.” Dra. Montserrat Acevedo.

 

“Muchas gracias por la estupenda organización del viaje completo. Lo hemos pasado estupendamente.” Dra. Cristina Gutiérrez.

 

“Ha sido extraordinario. lo pasamos bien, es una gran empresa y aprovechamos para daros nuestra felicitación por la buena gestión y logística del evento.” Dr. Ricardo Brito.

 

“El motivo de estas líneas es, felicitarles por el excepcional trato recibido por parte de la Srta. Sílvia Rodríguez, que en todo momento estuvo pendiente de los mínimos detalles, vuelos, cenas, alojamiento, dudas etc… así como también por Salvador Lozano, cuya relación con nosotros es más cercana ya que nos está asesorando para la apertura de nuestra nueva clínica, de manera muy profesional.” Dr. Sánchez Talaverano.

 

“Escribo para agradeceros la especial atención que habéis tenido para con mi esposo y conmigo, en este viaje nos hemos sentido muy a gusto. Gracias por tantos detalles y por un trato tan exquisito. La visita a la fábrica nos brindó un acercamiento muy especial a la empresa, ver cuanto cariño le ponen a todo lo que hacen y ver como valoran el trabajo bien hecho.” Dra. Linda Ortega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *