Beca Proclinic 2015

Lanzamiento 7ª Edición de la Beca Proclinic

Este año celebramos la 7ª Edición de nuestro Programa de Becas. Este innovador programa, forma parte de la política de acciones de RSC que desarrolla nuestra compañía.

 

Las Becas Proclinic tienen una dotación económica de 20.000€ y 15.000€.
A lo largo de estas cinco ediciones, 11 odontólogos recién licenciados han obtenido y disfrutado las Becas Proclinic. El jurado de las distintas ediciones, formado por Directores de Odontología y Decanos de las universidades españolas, ha distinguido sus candidaturas con estos galardones.

 

María Valiente, María Galván, María Mínguez, Esther González, María García, Paula Vaquero, Ana Molina, Javier Sanz, Alfonso Gil, Lourdes Román y Rodrigo Martín han sido los odontólogos galardonados con las becas Proclinic a lo largo de estas seis ediciones.

La Beca Proclinic es un galardón prestigioso a nivel nacional, que además de la considerable cuantía económica con la que dota al premiado, ofrece un reconocimiento a aquellas personas que han decidido seguir por la vía de la formación de postgrado. La Beca Proclinic tiene mucho seguimiento a nivel nacional, por lo que el impacto que tiene el hecho de ser el galardonado a nivel curricular es importante, y te facilita la obtención de otras ayudas. Javier Sanz Esporrín Ganador 5ª Edición.

 

Las Becas Proclinic, tienen un gran prestigio a nivel nacional y te otorgan un sinfín de oportunidades. Presentar la candidatura a la Beca, es un proceso fácil, dinámico y me atrevería a decir que hasta divertido. En sí mismo es un proceso formativo. Alfonso Gil López – Areal Ganador 5ª Edición.

 

Personalmente, no puedo estar más agradecida. Profesionalmente estoy convencida de que iniciativas como estas incentivarán y facilitarán a los dentistas seguir estudiando más allá de la carrera, y a su vez, mejorarán la calidad de la odontología en España. María Valiente López Ganadora 1ª Edición.

Ellos ya han hecho realidad su sueño, han cursado diferentes Programas de Formación de Postgrado en Universidades de todo el mundo: Ámsterdam, California, Madrid, Estrasburgo, Sevilla… Además, han obtenido el reconocimiento de la Conferencia de Decanos de Odontología a través de la decisión de sus responsables, miembros del jurado.

¡Este año puedes ser tú!
Amplía tu formación y cuenta con las becas Proclinic

 

Formalizar la candidatura supone un trámite muy sencillo y hay mucho que ganar. Sólo hay que enviar la propuesta antes del 30 de diciembre de 2015.

Consultar bases en: http://beca.proclinic.es/

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *