Joaquín F. López Marcos

La importancia de conseguir una beca

Es indudable que todo el apoyo que se le puede brindar a la persona que desea estudiar resulta indispensable para que esta consiga el éxito, y es por esto que las becas son una manera muy importante de ayudar a quien desea realizar estudios e investigaciones de posgrado en una institución académica.

 

Las becas cumplen una función muy importante y específica en la vida de un joven graduado, y contribuye a la realización del discente, además también son consideradas una posibilidad para quienes desean estudiar teniendo obligaciones de tipo laboral. Es importante elaborar un proyecto claro, donde se especifique la importancia de obtener la beca y las contribuciones que podría aportar una vez finalizada la misma.

 

Esta beca nace por iniciativa de la empresa Proclinic, que ha tenido la deferencia de aportar los fondos económicos para la dotación de la misma, con la finalidad de facilitar el desarrollo formativo de la formación posgraduada, y ayudar a sufragar los gastos, de los recién titulados.

Desde la Conferencia de Decanos de Odontología este proyecto siempre ha sido apoyado, y como miembro de la misma y del Jurado de la V Edición de la Beca, os animo a participar en esta nueva edición, para que podáis desarrollar en un periodo de 2-3 años un proyecto de formación de posgrado en el ámbito odontológico que se haya solicitado, que acabará redundando en una mejor formación profesional encaminada a la excelencia, de aquellos que consigan alcanzar los galardones.

 

Joaquín F. López Marcos

Vicedecano de Odontología

Facultad de Medicina

Universidad de Salamanca

Consulta las bases en http://beca.proclinic.es/

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *