Fedesa Penta Premium - Fadente

La evolución de un clásico: Nuevo Equipo Penta

FEDESA y FADENTE presentan la nueva unidad dental Penta caracterizada por su versatilidad y con un alto valor añadido en calidad, innovación y rendimiento. Este clásico se adapta a todas las necesidades a través de las distintas versiones PREMIUM, LUX y ECO. Cada una de estas versiones cuida todo tipo de detalles que marcan la diferencia.

 

Todos los modelos vienen dotados de serie con las siguientes prestaciones:

  • SILLÓN electromecánico, tres posiciones programables, programas de enjuague y última posición de trabajo, retorno a cero. Apoyabrazos fijo (segundo apoyabrazos abatible opcional), apoyacabeza con doble articulación y regulable en altura. Tapicería sin costuras (viscoelástica y reposapiés opcionales).
  • GRUPO HÍDRICO con soporte de asistente con dos colgadores (cuatro opcionales), taza de vidrio templado con posibilidad de lacar en colores. Giro de 180º en la taza para una mayor accesibilidad tanto para el profesional como para el paciente. Configurable para cualquier tipo de aspiración (seca, húmeda, centralizada, separador de amalgamas, etc.). Opcionalmente se pueden incorporar otros dispositivos como depósito de agua presurizado seleccionable, agua caliente en vaso, jeringa, limpiador de ultrasonidos, lámpara de polimerización y cámara intraoral en el soporte de asistente.
  • BANDEJA PORTAINSTRUMENTOS montada sobre brazo compensado mediante pistón de gas con amplio rango de movimiento. Configurable tanto en versión colibrí (con o sin enclavamiento) como en versión colgante. Dotado de serie de jeringa de tres funciones y dos mangueras neumáticas. Configurable hasta con cinco instrumentos tanto en la versión colibrí como en la versión colgante. Opcionalmente se pueden incorporar otros elementos (limpiador de ultrasonidos, lámpara de polimerización, cámara intraoral, etc.). Bandeja porta-instrumentos de un cuerpo (opcionalmente se pueden instalar bandejas de mayor tamaño).
  • PEDAL DE CONTROL de rpm de instrumentos, con selector de spray y chip blower.
  • LÁMPARA DE ILUMINACIÓN FARO.
  • TABURETE, modelo Astral o modelo Pony.

 

El modelo LUX incorpora con respecto al modelo ECO, el PEDAL DE CONTROL MULTIFUNCIÓN para control de rpm de instrumentos y para control de movimientos individuales del sillón, retorno a cero y stop. Y también una LÁMPARA DE ILUMINACIÓN FARO, modelo MAIA, tipo led, 5000º, luz fría, asómbrica, 35.000 lux.

 

El modelo PREMIUM es el de mayor dotación, ya que además de todas las características que incorpora el modelo LUX, incorpora BOTONERA DE MANDO, una pantalla de control digital que permite controlar todos los parámetros del micromotor y control de las funciones del limpiador de ultrasonidos.

 

Más info en www.fadente.es

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *