Iniciamos un proyecto de colaboración con la Asociación Esclat

​El pasado 18 de abril, Proclinic firmó un convenio de colaboración con una de las entidades más reconocidas en Cataluña que ayuda a personas con pluridiscapacidad.

 

La Asociación Esclat es una entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que contribuye desde su compromiso ético, para que todas las personas con parálisis cerebral o discapacidades similares y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida y promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

 

Esta asociación ofrece diferentes servicios que se adaptan a las necesidades educativas, sociales, laborales y personales.

  • Centro de Educación Especial Esclat
  • Centro Ocupacional Esclat 2
  • CADES, Centro de Atención Diurna Especializada
  • Residencia y Centro de Día
  • Esclatec, Centro Especial de Trabajo

 

En Proclinic somos conscientes de que es necesario en el mundo de los negocios una nueva cultura empresarial y corporativa, ligada a los valores éticos. Dignidad, compromiso, calidad, participación, vocación de servicio, profesionalidad, transparencia y confianza; estos son los valores que Proclinic como empresa Socialmente Responsable comparte con Esclat.

 

Esta colaboración irá destinada este año a uno de los proyectos más vulnerables en estos momentos y que más ayuda necesita debido al descenso de las ayudas públicas. Se trata del “Programa Respir” que consiste en dar soporte a aquellos usuarios con pluridiscapacidad que necesitan ser atendidos por Esclat en momentos puntuales de urgencia de sus cuidadores habituales.

 

Un gran gesto solidario, que una vez más la Dirección de esta compañía muestra con los colectivos más desfavorecidos.

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *