Impresión 3D con B9Creator en el Laboratorio Konig Estetic

El Laboratorio Konig Estetic de Altea (Alicante) estrena la nueva impresora 3D B9Creator para impresión de modelos conceptuales, esqueléticos, puentes, coronas, implantes, férulas, guías quirúrgicas, etc.

 

La B9Creator 1.2 Dental ha sido desarrollada en colaboración con dentistas y laboratorios dentales para ofrecer justo lo que requieren los profesionales del sector en cuestión de hardware, software, materiales y accesorios.

 

La impresora viene calibrada de fábrica para producir objetos precisos. Además, utiliza resinas especialmente pensadas para fabricar tanto modelos orales como coronas, puentes y en general piezas para fundir. Las excelentes resinas calcinables de B9Creator han sido testadas por profesionales y son perfectas para crear piezas de fundición.

 

También se puede adquirir una unidad de curado Dental Cure para el espacio de trabajo. Ya es posible curar las piezas en menos de 10 minutos, ahorrando tiempo y dinero. La B9Creator consigue que la velocidad y resolución antes reservadas sólo para máquinas de decenas de miles de euros esté al alcance de oficinas y laboratorios.

 

La B9Creator se adapta a una gran variedad de aplicaciones para laboratorios dentales: modelos completos a partir de escáners orales, esqueléticos, puentes, coronas e implantes, férulas, guías quirúrgicas con material biocompatible. Una impresora 3D basada en la tecnología DLP (Procesamiento Digital de Luz), un proceso similar a la estereolitografía (SLA), que también funciona con fotopolímeros líquidos, aunque usa una fuente convencional de luz, de forma más rápida que la tecnología SLA.

 
Más información sobre este producto aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *