Impresión 3D 2.0, un nuevo hito en la historia de la odontología

Incorporamos a nuestro catálogo de productos para laboratorio dental la impresora 3D Varseo, galardonada con el distintivo “Best of 2015” del premio industrial “INDUSTRIEPREIS 2015”.

 

BEGO, empresa familiar con una dilatada experiencia de 125 años en el sector dental, pionera de la tecnología CAD/CAM y especializada en todos los procedimientos técnicos dentales, presenta el nuevo sistema de impresión 3D Varseo: un sistema desarrollado con y para laboratorios dentales, una cartera de productos adaptados entre sí, herramientas de software y prestaciones de servicio, opción de confeccionar de forma rápida, sencilla y económica las restauraciones más diversas de resina de alto rendimiento, en el mismo laboratorio, con flexibilidad absoluta y precisión insuperable.

 

Varseo significa:

Versatilidad: gran espectro ampliable de materiales y restauraciones.
Rapidez: gran velocidad de impresión, con independencia de la cantidad de objetos que vayan a fabricarse. Pantalla de fácil manejo para acceder de manera rápida y sencilla a todas las funciones.
Eficiencia: gracias al extraordinario sistema de cartuchos: cambio de material en pocos segundos, consumo muy bajo de material y mínimo envejecimiento del material.
Diseño abierto: equipo “open STL file” apto para todas las soluciones de software dental.

 

En virtud de sus notables ventajas técnicas y económicas, el sistema Varseo de BEGO ha sido distinguido con la etiqueta “Best of 2015” del INDUSTRIEPREIS 2015 (Premio Industrial 2015) en la categoría de tecnología médica. Las resinas especiales de Varseo son validadas científicamente por la Danube Private University (Krems, Austria) bajo la dirección del Prof. Dr. Constantin von See.

 

Para más información sobre esta impresora 3D puedes consultar la ficha de producto.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *