Implantes Proclinic, un sinónimo de calidad

Innovación, calidad y exigencia. Estos son los 3 ejes en los que se centran los procesos de fabricación de nuestra nueva línea de implantes Proclinic.

 

Fabricada íntegramente en Europa, bajo normativas CE, ISO 9001 e ISO 13485. Seguimos fielmente todos los estándares de calidad contando con las últimas tecnologías aplicadas para garantizar unos óptimos resultados. Exhaustivos procesos y protocolos garantizan la máxima calidad de cada implante Proclinic, ya que se realiza una verificación unitaria de todas las referencias sin procesos aleatorios.

 

Rigurosos test realizados bajo normativas ISO, estudios finalizados y numerosos proyectos de investigación en curso con diferentes Universidades españolas respaldan científicamente parámetros tan importantes como la resistencia a la fatiga estática y dinámica, el tratamiento superficial, o la calidad de la adhesión celular y osteogénesis de la superficie del implante.

 

En Proclinic estamos muy comprometidos con la implantología y disponemos de un programa de formación continuada con jornadas en implantología básica y avanzada, jornadas temáticas con cirugías en directo, monográficos en implantología, estancias clínicas, etc.
Colaboramos con Sociedades Científicas teniendo máxima presencia en todos los congresos nacionales de las mismas.

 

Los expertos opinan sobre los implantes Proclinic:
“La versatilidad, quirúrgica y prostodóntica, de la gama de implantes Proclinic, junto a un servicio exquisito la convierten en una opción que cumple las necesidades de los profesionales más exigentes.” Dr. Alberto Fernández, Director del Centro Médico Clínica Fernández de Ibiza.

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *