Impartimos una clase de estructuras CAD en el Máster de Implantología del Centro Folguera Vicent

Seguimos colaborando con las instituciones académicas para contribuir a la formación de los futuros profesionales del sector. En esta ocasión hemos colaborado en el Máster de Implantología del Centro Folguera Vicent en Valencia, donde hemos llevado nuestra última tecnología CAD CAM.

 

Durante todo un día tuvimos ocasión de colaborar con los alumnos del CFGS Folguera Vicent, impartiendo una explicación teórico-práctica de una estructura de prótesis sobre implantes diseñada en tecnología CAD con el software más utilizado del mercado: Exocad.

 

La tecnología es un elemento fundamental en la elaboración de prótesis sobre implantes, ya que son tratamientos complejos que necesitan unos estudios detallados y minuciosos de diagnóstico y tratamiento. Es por ello que la precisión de las estructuras, el tratamiento de los materiales y la gama de productos que nos permite utilizar el CAD CAM favorece el resultado de unas magníficas restauraciones completas de la boca, semejando en gran medida a una boca natural.

 

El rendimiento de los sistemas anti rotatorios en las prótesis individuales es inigualable y está muy por encima de los trabajos de prótesis tratados de forma manual. La exquisitez del ajuste de las estructuras sobre varios implantes, tanto en su inicio como después de su manipulación y cargado de materiales estéticos, es imposible de igualar.

 

No te pierdas los próximos Cursos y Eventos que estamos organizando.

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *