• Ganadora Beca Proclinic 2014
  • Ganador Beca Proclinic 2014

Ganadores de la 6ª Edición de la Beca Proclinic

El día 10 de Febrero de 2015, tuvo lugar la reunión del Jurado para fallar los premios de la 6º Edición de la Beca Proclinic.

 

El jurado estuvo presidido por el Ilmo. Sr. Pedro Bullón (Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla y Presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología), y formado por la Ilma. Sra. Francesca Monticelli (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Deporte de la Universidad de Zaragoza), Ilma. Sra. Carmen Gallardo (Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos), Ilma Sra. M.José Muñoz (Directora del Área de Odontología de la Universidad Europea de Madrid) e Ilmo. Sr. Alberto Rodríguez Archilla (Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada).

 

Tras la oportuna deliberación, teniendo en cuenta la presentación de las propuestas de todos los candidatos participantes, el jurado manifestó que valorando el excelente nivel de todas las candidaturas presentadas, elegía como vencedoras de la 6º Edición de la Beca Proclinic las candidaturas siguientes:

 

1ª Beca

Doña Lourdes Román Malo, Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla, matriculada en la Universidad de Sevilla y cursando Máster propio en Periodoncia e Implantología y Máster propio en Regeneración Tisular y Ósea en Periodoncia e Implantología.

 

2ª Beca

Don Rodrigo Martín Cabezas, Licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, matriculado en la Universidad de Estrasburgo (Francia) y cursando Diploma universitario de Periodoncia Clínica (D.U) Certificado de Estudios Superiores de Periodoncia (C.E.S).

 

Ambas candidaturas aportan unos expedientes académicos excelentes, a la vez que proponen unas propuestas de desarrollo académico y profesional muy interesantes, a consideración del Jurado.

 

Nuestra más sincera enhorabuena por haber sido merecedoras de esas dos Becas, las más importantes que se conceden en el ámbito dental en España.

 

Queremos transmitir, a todos y cada uno de los candidatos, nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que han demostrado al presentar su candidatura a esta 6º Edición de la Beca Proclinic.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *