Gaceta Dental entrega sus premios anuales

El pasado día 15 de septiembre más de 300 profesionales, entre representantes de la industria, la universidad, la colegiación y las sociedades científicas, acudieron a la gala de los 19 Premios Gaceta Dental celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Trece galardones que reconocen el talento y buen hacer de los profesionales del sector odontológico.

 
La gala de los XIX Premios Gaceta Dental, que fue conducida una vez más por el periodista José María Íñigo, reunió en total trescientas personas entre representantes de la colegiación, la industria, la universidad y las sociedades científicas.

 

Ignacio Rojas, presidente de Peldaño –empresa editora de la revista Gaceta Dental–, dirigió unas palabras a los asistentes augurando un curso apasionante en el sector dental, el mejor por los retos y oportunidades tan importantes que se presentan, como la celebración del Congreso de la FDI (Federación Dental Internacional) en Madrid a finales de agosto de 2017.

Una excelente noticia y una gran ocasión para poner de relieve la capacidad y categoría de los profesionales españoles; una oportunidad para situar a la Odontología española en el primer plano mundial”, destacó Ignacio Rojas.

 

Al hilo de sus palabras, el presidente del Consejo General de Dentistas, el Dr. Óscar Castro, animó a los asistentes a participar en el Congreso “donde se van a dar cita los mejores ponentes nacionales e internacionales para compartir las últimas novedades científicas y tecnológicas”. Asimismo, aprovechó para hablar de los principales problemas de la profesión como la plétora o la mercantilización y algunas de sus necesidades como el establecimiento de las especialidades odontológicas o una mayor regulación de la publicidad sanitaria.

Desde el Consejo General de Dentistas de España estimamos que es imprescindible actuar por el futuro de la profesión, pero sobre todo por los ciudadanos, que así verían sus derechos protegidos”, apuntó el Dr. Castro.

 

Proclinic patrocinó e hizo entrega del Premio Estudiantes de Odontología a Ramón Frexes, quien aparece en la fotografía junto a la Coordinadora del Área Institucional de Proclinic, Laura Moya, y el Presidente de la Conferencia de Decanos, el Dr. José Carlos de la Macorra.

 

Para terminar, se hizo entrega de dos premios especiales: el primero para José María Fonollosa, protésico de prestigio y colaborador desde hace muchos años de Gaceta Dental, y el segundo para el Dr. Mariano Sanz, auténtico referente de la Odontología nacional e internacional.
El punto final a la gala lo puso un cóctel donde los invitados pudieron departir animadamente con los compañeros de profesión.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *