Formaciones recientes sobre Implantes Proclinic

Durante el mes de junio hemos impartido diferentes formaciones sobre implantes Proclinic en la Comunidad de Madrid. Aquí tenéis un resumen de todas ellas.

 

  • “Generando respaldo científico”
    Esta jornada tuvo lugar el 24 de junio en el Aula Proclinic de Madrid. Contamos con la participación de los siguientes ponentes: Dña. María Prados y Dr. Prados Frutos, de la Universidad Rey Juan Carlos; Dr. Jordi Caballé de la Universidad Internacional de Cataluña, Dr. Daniel Torres de la Universidad de Sevilla y el Dr. Alberto Fernández de Oralsurgerytube. Todos ellos pusieron de manifiesto los resultados preliminares de los diferentes estudios científicos en los que están trabajando con el patrocinio de Proclinic y los distintos puntos de vista de las posibilidades de investigación que hay a día de hoy. Cerca de 50 asistentes acudieron a esta cita, con un perfil claramente científico y de apoyo a la investigación. En representación de Proclinic asistieron Carlos López, Sergio Caballero y Luis Pozo.

 

  • “Jornada temática: carga inmediata”
    Esta jornada tuvo lugar el 24 de junio en las instalaciones de la clínica CEOS de Madrid, con la participación como ponente del Dr. Ismael Soriano. La jornada comenzó con una breve presentación del tema “Carga inmediata” y posteriormente se realizó una cirugía en directo que fue visionada por los 15 asistentes que acudieron a este evento patrocinado por Proclinic. En representación de Proclinic asistió Miguel Otero.

 

  • “Curso teórico-práctico sobre implantes de diámetro reducido”
    Este curso se celebró el 25 de junio en las instalaciones de Intralock de Madrid y contó con la Dra. Claudia Argüello como ponente, que impartió una jornada teórico-práctica sobre los implantes de diámetro reducido a los asistentes a este evento patrocinado por Proclinic. En representación de Proclinic asistieron Carlos López y Luis Pozo.

 

Sigue atento a los próximos cursos que estamos organizando, consulta la Agenda Proclinic.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *