• Formación Proclinic
  • Formación Proclinic
  • Formación Proclinic

Formaciones de Ortodoncia en Madrid y Barcelona

Durante el mes de septiembre hemos realizado 2 cursos diferentes sobre aspectos relacionados con la ortodoncia.

 

  • Cómo llevar a cabo un Stripping Interdental en Tratamientos de Ortodoncia (17 de septiembre en Madrid)

Este curso teórico-práctico se llevó a cabo en nuestra Aula Proclinic de Madrid. Además de la explicación teórica se expusieron vídeos e imágenes sobre cómo realizar un stripping. Al final del curso se les enseñó a los participantes con el kit de stripping y un modelo a realizar. Al ser grupos reducidos pudieron acercarse y ver claramente cómo utilizarlo.

La ponente de este curso fue Elisa De Grandis, que trabaja para Intensiv de Leone. Por parte de Proclinic asistieron Mónica Mayoral y Sergio Caballero de la División de Ortodoncia.

 

  • Curso Introductorio sobre tratamientos Miofuncionales (21 de septiembre en Madrid y 22 de septiembre en Barcelona)

Este curso teórico-práctico trató el tema de cómo utilizar los aparatos de Myofunctional Research. Los ponentes fueron Niels Hulsink Training, Product Manager de Myofunctional Research y Mireia Sierra, de Formación y Soporte para España de Myofunctional Research.

Al final de la sesión el ponente, Niels Hulsink, expuso casos reales y los asistentes intentaron resolverlos. Durante el curso se les habían planteado casos con imágenes y se les había explicado cómo resolverlos. Muchos participantes se mostraron interesados y varios doctores trajeron imágenes y modelos con casos reales para consultar cómo tratarlos.

 

Consulta los próximos cursos que estamos organizando en Agenda Proclinic.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *