Fadente celebra en Expodental el 45º Aniversario de Planmeca

Este año la compañía finlandesa Planmeca, uno de los principales fabricantes mundiales de equipos de alta gama para el sector odontológico, cumple 45 años en el mercado. Fadente presentará las siguientes novedades que serán su apuesta fuerte en la feria Expodental.

 

Planmeca Sovereign Classic

La unidad dental Planmeca Sovereign Classic es el resultado perfecto de detalles de diseño inteligentes que facilitan el trabajo diario. Desde el tratamiento del paciente hasta el control de riesgo de infecciones, esta unidad es inteligente por dentro y por fuera. El Sovereign Classic se ha construido teniendo en mente la ergonomía, la comodidad y la facilidad de uso. El diseño, centrado en el usuario, es una elección perfecta tanto para el dentista como para el paciente.

 

Sistema CAD/CAM

Planmeca ofrece una gama completa de soluciones CAD/CAM abiertas para odontólogos. Estas soluciones digitales de vanguardia incorporan todas las herramientas necesarias para proporcionar un flujo de trabajo completamente integrado y digital, que abarca desde el escaneo intraoral ultrarrápido hasta el fresado de alta precisión. Las interfaces abiertas entre los dispositivos y el software le permiten elegir la solución completa para el flujo de trabajo o solo ciertas partes, en función de sus necesidades.
Escanee con Planmeca PlanScan, diseñe con Planmeca PlanCAD y fabrique con Planmeca Planmill 40.

 

Visítanos en el Stand 7B03 – Pabellón 7 de Expodental para conocer estos productos en profundidad.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *