Éxito en el curso de restauraciones cerámicas anteriores con Initial MC

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar en el GC Europe Campus de Madrid el curso sobre “Restauraciones cerámicas anteriores con Initial MC”.

 

Este curso tuvo un enfoque práctico con una duración aproximada de 8 horas, donde se proporcionó una introducción general del mapa de estratificación con la cerámica GC Initial MC, aplicable a toda la gama Initial.

 

El sistema de cerámica GC Initial MC ofrece nuevas posibilidades para las indicaciones de metal-cerámica. La porción de feldespato y las excelentes propiedades ópticas de esta cerámica suponen un enorme potencial estético, independientemente de si trabaja con técnicas de estratificación estándar por comodidad y rapidez o con técnicas de estratificación natural multicapa para las mayores demandas estéticas.

 

El CET está adaptado a todos los tipos de aleaciones convencionales, independientemente de que contengan plata, tengan un bajo contenido de oro o tengan una base de paladio. Incluso las coronas de galvano y aleaciones no preciosas pueden emplearse fácilmente para recubrir con cerámica. Gracias a Initial MC, no hay que preocuparse por la contracción durante el proceso de cocción, incluso con las aleaciones con un elevado contenido en oro.

 

Consulta la ficha de este producto aquí.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *