Éxito en el curso de estética sobre circonio y resinas cerámicas de 3M

A finales del mes de octubre organizamos una formación para nuestros clientes de laboratorio en la que pudieron asistir al Centro de Innovación 3M de Madrid, donde tuvo lugar el curso de estética y finalización de trabajos monolíticos en circonio y resina cerámica CAD CAM.

 

El Centro de Innovación de 3M cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie, cuatro plantas, doce laboratorios y centros de experimentación. También cuenta con un espacio demo donde el visitante puede experimentar con las múltiples soluciones 3M y una ciudad virtual en la cual gracias a la realidad aumentada, puede comprobar cómo cada 20 segundos estamos en contacto con un producto 3M.

 

Durante esta formación teórico-práctica de 4 horas de duración, los participantes conocieron la gama completa de soluciones de trabajos 3M ESPE y realizaron la tinción y caracterización de una serie de trabajos monolíticos previamente fresados.

 

Nuestros clientes puntuaron esta formación con una media de 9, destacando la necesidad de este tipo de ofertas de formación.

 

Puedes encontrar los productos de 3M para realizar estos trabajos en este enlace.

 

No te pierdas los próximos cursos que estamos organizando para el 2017, consulta la Agenda Proclinic.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *