Entregamos los premios a los mejores expedientes en odontología 2014-15

El pasado 20 de octubre se celebró en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid el Acto de Entrega de la IV Edición de los Premios Proclinic a la Excelencia en los Estudios de Odontología 2014-15, que cada año patrocinamos en colaboración con la Conferencia de Decanos de Facultades de Odontología.

 

El premio se otorga a los alumnos que han obtenido el mejor expediente académico de su promoción y facultad. Un total de 18 alumnos fueron galardonados con este premio, que reconoce el esfuerzo y el sacrificio realizado por todos los alumnos que culmina con la consecución del título de Grado en Odontología.

 

El Acto estuvo presidido por el Dr. José Carlos de la Macorra, Presidente de la Conferencia de Decanos. También asistieron los Decanos y Directores de Odontología de las Facultades de Odontología españolas, así como familiares de los premiados y prensa acreditada del sector.

 

Salvador Torres, Director de Relaciones Humanas e Institucionales de Proclinic, durante su intervención felicitó a los alumnos por su excelencia y les animó a continuar en esa línea.

 

Cada alumno recibió los galardones de mano del Presidente de la Conferencia de Decanos, el Decano de su Facultad y la Coordinadora del Área Institucional de Proclinic.

 

Desde aquí queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *