Entregamos los premios de la 7ª Edición de la Beca Proclinic

El pasado sábado 2 de julio, tuvo lugar el Acto de entrega de las Becas Proclinic (7ª Edición), celebrado en el Salón Noble Fonseca de la Universidad Santiago de Compostela.

 

El Acto estuvo presidido por el Vicerrector de la Universidad de Santiago de Compostela: Excelentísimo Sr. Roberto Javier López López; el Decano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago: Ilustrísimo Sr. Juan Gestal Otero; el Vicedecano de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Santiago: Ilustrísimo Sr. Juan Suarez Quintanilla y la vocal del Ilustre Colegio de Estomatólogos y Odontólogos de Coruña: Dra. Salomé Braña Souto.

 

Los ganadores de esta edición, Pedro Diz Iglesias, Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, matriculado en la Universitat Internacional de Catalunya y cursando Master en Periodoncia e Implantes; y Nagore Ambrosio Elejalde, Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, matriculada en la Universidad Complutense de Madrid y cursando Magister en Periodoncia, fueron galardonados y recogieron los cheques conmemorativos.

 

En el mismo Acto se graduaron los alumnos de los diversos programas de Postgrado en Odontología que se imparten en la Universidad de Santiago de Compostela.

 

En representación de Proclinic asistieron Laura Moya (Coordinadora del Área Institucional y Javier Rodríguez (Dpto. Promoción Galicia).

 

Desde aquí les enviamos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores. Si quieres informarte sobre cómo participar en la próxima edición consulta http://beca.proclinic.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *