El sector dental también se apunta al Black Friday

El pasado 27 de noviembre se celebró en todo el mundo el Black Friday. Se conoce como “viernes negro” al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta jornada tiene lugar un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y recibe este nombre porque las cuentas de los comercios pasaban de números rojos a números negros gracias a las ventas conseguidas durante este día.

 

Esta festividad comenzó en Estados Unidos y poco a poco se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. En España se ha impulsado esta celebración principalmente en ámbitos de compra online y también se ha ampliado a varios días como jueves, viernes, sábado, domingo y hasta incluso el lunes.

 

Proclinic ha querido celebrar esta jornada con descuentos muy especiales para todos sus clientes durante los pasados días 27 al 30 de noviembre. Un total de 246 clientes se han beneficiado de esta promoción, comprando con un descuento medio del 34% sobre los precios del Catálogo general de Proclinic.

 

De las 5.226 uds. vendidas durante el Black Friday, un 41,5% corresponden a productos marca Proclinic, lo que demuestra, una vez más, la confianza que tienen nuestros clientes en esta marca.

 

Estamos muy satisfechos de que nuestros clientes hayan querido beneficiarse de esta promoción y estamos seguros de que seguirá siendo muy exitosa en los próximos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *