• Planmeca Oy
  • Planmeca Oy
  • Planmeca Oy
  • Planmeca Oy

El Rey Carl XVI Gustaf de Suecia visita Planmeca

Su majestad el Rey Carl XVI Gustaf de Suecia ha visitado en noviembre las instalaciones de Planmeca en Helsinki, la empresa finesa fabricante de equipos de tecnología para la salud. Su majestad, junto con otros 30 representantes del gobierno de Suecia, el sector público y privado y la universidad han asistido a una presentación que recogía la historia del crecimiento de la empresa y sus novedades más recientes.

 

El objetivo de esta misión Real ha sido visitar Finlandia para conocer las empresas más innovadoras del país, sus iniciativas y estrategias de crecimiento. Planmeca Oy es uno de los fabricantes de tecnología para el cuidado dental más grande del mundo, con un portfolio de productos inigualable que la ha situado a la vanguardia del sector. Conocida por sus sólidos compromisos en investigación y diseño, Planmeca colabora continuamente con las facultades de odontología más importantes para elevar los estándares del cuidado dental.

 

Hemos tenido una oportunidad única de compartir la historia de nuestro crecimiento con los líderes de Suecia y de presentarles nuestras innovaciones en el cuidado de la salud dental, tales como la combinación de información del paciente en 3D y implantes en 3D. Gracias a la aparición de las tecnologías 3D y sus aplicaciones, el cuidado dental está experimentando un cambio excepcional”, comenta Tuomas Lokki, Vicepresidente de Planmeca.

 

“Se ha llegado a un fantástico acuerdo para promocionar la innovación en Finlandia. Uno de los puntos fuertes del país es el diálogo activo entre empresas, universidades y gobierno. La industria de la atención sanitaria se ha convertido recientemente en el exportador de alta tecnología más grande de Finlandia, y estamos orgullosos de ser los precursores en este campo”, comenta Lokki.

 

La visita Real ha sido organizada por el IVA, la Academia Real Sueca de Ingeniería de las Ciencias. El IVA ha organizado excursiones similares por todo el mundo desde 1984. Además de Carl XVI Gustaf, la misión está formada por ejecutivos de negocios y otros personajes influyentes del sector público y privado sueco.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *