6ª Edición Beca Proclinic

El ganador de la 5ª Beca Proclinic presenta la 6ª Edición en Expodental

En la pasada edición de Expodental, contamos con la asistencia del flamante ganador de la 5ª Edición de la Beca Proclinic, Javier Sanz Esporrin, Licenciado en Odontología por la UCM, Máster en Ciencias Odontológicas por la misma y actualmente cursando Magister en Periodoncia e Implantes por la UCM, con la financiación de la Beca Proclinic.

 

El Dr. Sanz, nos habló de su experiencia como candidato, resaltando la sencillez del proceso para formalizar la candidatura y animó a todos los asistentes a presentar su candidatura en la 6ª Edición de nuestra Beca.

 

A lo largo de estas ediciones, 9 odontólogos recién licenciados han obtenido y disfrutado las Becas Proclinic, formándose, en las mejores universidades del mundo.

 

Además, han obtenido el reconocimiento de la Conferencia de Decanos de Odontología, a través de la decisión de sus responsables como miembros del jurado.

 

La 6º Edición cuenta con dos Becas para que los odontólogos graduados en 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 puedan cursar formación de postgrado en cualquier universidad de mundo. La dotación económica de las becas es de 20.000€ y 15.000€.

 

La convocatoria finalizará el próximo 30 de diciembre de 2014, podéis consultar las bases publicadas en la web beca.proclinic.es

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *