FDM Barcelona

El Fórum Dental tiene contratado ya el 80% de su superficie de exposición

Artículo publicado por Industria Dental

 

La segunda edición que organiza Fira de Barcelona se perfila como una de las más representativas.

A seis meses de su celebración, la novena edición del Fórum Dental se perfila como una de las más representativas al tener ya confirmada la participación de 70 empresas del sector bucodental tanto nacional como internacional. Así, el certamen, organizado por segunda vez por Fira de Barcelona, ya ha ocupado el 80% de la superficie de exposición que alcanzó en la última edición, celebrada en 2013.

El presidente y el director de Fórum Dental, el doctor Antoni Gómez y Roger Mitjana, respectivamente, han dado cuenta de las novedades organizativas del Fórum Dental, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en el pabellón 1 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

 

Roger Mitjana destacó que el Fórum Dental “está dando los pasos necesarios para ser uno de los eventos de referencia para los profesionales del sector”.

El nuevo presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya (COEC), Antoni Gómez, y nuevo presidente del comité organizador del certamen, señaló que el Fórum Dental “ha de llegar a despertar el interés de los profesionales no sólo del resto de España sino de otros países del arco mediterráneo como Francia, Italia o Marruecos, por ejemplo”.

Junto a la amplia oferta comercial prevista, el Fórum Dental contará con un extenso programa de actividades que, bajo el nombre de European Dental Congress, reunirá en diversas jornadas a odontólogos, protésicos dentales, higienistas y logopedas de toda Catalunya y del resto de España.

 

También se ha informado que la nueva edición del Premio Científico, que se abre a más profesionales con la creación de más categorías, cuenta con el patrocinio de la firma Proclinic-Fadente, lo que ha hecho posible aumentar su dotación.

En su novena edición, el Fórum Dental volverá a contar con la presencia de todos los segmentos relacionados con el cuidado bucodental y con la visita de miles de profesionales del sector.

 

*Para leer el artículo original pincha aquí

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *