Descubre nuestro centro logístico: el corazón de Proclinic.

Proclinic está presente en Zaragoza desde el año 1983 con la apertura de una de nuestras primeras tiendas físicas. Posteriormente, en 2006 construimos nuestro centro logístico de 6.000m2 y en 2013 ampliamos su capacidad a 12.000m2.

En la actualidad nuestro centro logístico de Zaragoza cuenta con 12.000m2 y está dotado de la mejor tecnología que nos permite llevar a cabo el manejo de los más de 25.000 artículos que diariamente recibimos.

Disponemos de la mayor variedad de productos de las mejores marcas del sector, con más de 55.000 referencias y una disponibilidad de producto del 99% para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El centro logístico dispone de modernas instalaciones, está totalmente equipado, refrigerado y automatizado. Esto nos permite preparar más de 850.000 paquetes y gestionar tu pedido con el mayor cuidado posible, entregándolo en un plazo máximo de 24h.

 

Además, ofrecemos diversos beneficios a nuestros clientes como:

  • La trazabilidad de su pedido en tiempo real
  • La recogida de las devoluciones de forma gratuita
  • El envío de tu pedido a cualquier parte de Europa
  • La entrega es gratuita según el importe y el 95% de nuestros envíos han sido con importe pagado.

 

 

Además, Proclinic dispone del Certificado de Buenas Prácticas de Distribución, lo que significa que cumplimos con las directrices europeas que hacen referencia a la regulación de la distribución al por mayor de medicamentos en la Unión Europea

La tecnología e innovación de nuestro centro logístico nos permite garantizar la seguridad y la calidad de los medicamentos a lo largo de toda la red de distribución.

Desde 1983 estamos a la vanguardia de la odontología.

Llevamos 34 años evolucionando a tu lado.

Y nuestro compromiso es seguir mejorando día a día para ofrecerte productos de altísima calidad y brindarte el mejor servicio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *