Descubre las nuevas resinas de rebase de Proclinic Expert

Los rebases Proclinic Expert te permiten mejorar la comodidad, estabilidad y falta de retención de las dentaduras de tus pacientes, de forma rápida, sencilla y duradera, en una única sesión.

 

Resina de rebase blando Proclinic Expert

El Rebase Blando Proclinic Expert, de silicona A, te ofrece una elasticidad duradera que absorbe presiones y las redistribuye para amortiguarlas. Su color es estable en el tiempo y permite garantizar el máximo confort a tu paciente en una sola sesión, sin olores ni sabores.

El Rebase Blando Proclinic Expert ha sido desarrollado para realizar rebases blandos directos y permanentes, cómodos y duraderos gracias a su elasticidad permanente que absorbe presiones.

La consistencia tixotrópica de Rebase Blando Proclinic Expert facilita la aplicación y se mantiene en su posición una vez aplicado. El tiempo de fraguado en boca es rápido y no produce calor. Se adhiere firmemente a todo tipo de acrílicos y además es biocompatible.

 

Testimonio

Dr. Vicenzo Dominijanni Spoleto, Perugia (Italia).

“Después de probar otros rebases que al cabo de unas semanas empezaban a desprender olor fuerte, decidí probar el Rebase Blando Proclinic Expert en cartuchos, cuya aplicación ha sido rápida y sencilla. Al retirar la prótesis de la boca, ya me encontré con una superficie brillante y pulida que facilitó el retoque final. Un mes después del tratamiento, la prótesis se encuentra en excelentes condiciones, con una superficie brillante, homogénea y consistente, además de la ausencia de sabor u olor que el paciente destaca en comparación con rebases anteriores.”

 

Resina de rebase duro Proclinic Expert

El Rebase Duro Proclinic Expert en cartucho automix, te ofrece en una sola sesión una solución sencilla y rápida para una reparación completa. Se adhiere de forma firme a todo tipo de dentaduras acrílicas, convirtiéndolo en un tratamiento eficaz y duradero, sin perder estética ni color con el paso del tiempo.

El rebase duro presenta una buena fuerza de adhesión de hasta 25 MPa que garantiza una reparación duradera.

Optimiza el tiempo en consulta gracias a su rápida elaboración. De color rosado translúcido que facilita la mimetización con el color de la prótesis y que se mantiene estable de forma duradera, sin alteraciones en el color.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *