dentalDoctors

dentalDoctors abre en Valencia un centro odontológico pionero que hace de la gestión la base de su funcionamiento

dentalDoctors inauguró el pasado mes de mayo en Valencia su Centro Odontológico VLC. Se trata de una instalación pionera desde la que, después de revolucionar entre los profesionales del sector dental en España la forma de gestionar su trabajo y acercarse a la población, aspira a convertirse en un referente de una nueva forma de entender y practicar la Odontología (www.centrodentaldoctors.com).

Ubicado en la calle Don Juan de Austria, el nuevo Centro cuenta con unas instalaciones estudiadas para dar la máxima comodidad al paciente y un equipamiento tecnológico de última generación que permite ofrecer una Odontología integral y Mínimamente Invasiva, con el máximo nivel de confort, seguridad y precisión.

 

El equipamiento incorporado en el Centro Odontológico VLC incluye 1 equipo Planmeca Compact Touch, 2 equipos Planmeca Sovereign y 3 equipos Planmeca Compact Classic. Además de sala de máquinas, esterilización, sedación consciente e iluminación de cirugía. Todo ello de la empresa Fadente.

 

Según el Dr. Primitivo Roig, odontólogo y director de dentalDoctors, “la inauguración de nuestro Centro Odontológico VLC supone poner en marcha un proyecto pionero tanto en su concepto como en su gestión, lo que le convierte en el primero de este estilo de España.

“Apostamos por desarrollar un centro global de referencia, que demuestre que es posible mejorar la experiencia emocional de ir al dentista, y donde al tiempo se desarrollen espacios para la creatividad, la investigación, la formación y la práctica de fundamentos en gestión y liderazgo, que son los que permiten optimizar los recursos y ofrecer una Odontología excelente a precios accesibles para la población”, ha explicado el director de dentalDoctors.

 

En este sentido, el modelo de gestión de dentalDoctors se asienta sobre tres pilares clave: la empatía con el paciente; la calidad 360º, que pone al mismo nivel de importancia el tratamiento odontológico en sí como todo aquello que rodea el servicio odontológico; y el precio. “De esta forma –añade el Dr. Roig- los pacientes pueden disfrutar de una Odontología de vanguardia a precios altamente competitivos”.

Además de los espacios destinados al trato al paciente, el centro alberga un aula de cien metros cuadrados, así como un Despacho de Gestión, desde donde dentalDoctors seguirá consolidando uno de los segmentos de actividad que diferencian a su modelo de negocio: la investigación y formación en nuevas formas de gestión que permitan a los profesionales del sector dental mejorar el servicio que prestan a sus pacientes.

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *