Congresos y formaciones realizadas en octubre

El mes de octubre ha estado repleto de formaciones y congresos en diferentes puntos de la geografía española y Proclinic ha estado presente en todos ellos. A continuación os detallamos cuales son.

 

Los días 1, 2 y 3 de octubre se celebró el 3er Simposium Internacional en Piezosurgery, en Barcelona. Este congreso de carácter internacional contó con 300 asistentes. En representación de Proclinic asistieron Paco Arias, Alex Núñez y Luis Pozo.

 

El 9, 10 y 11 de octubre se celebró el 45 Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) en Sevilla. Este congreso congrega a un gran número de personas año tras año, en esta edición han habido más de 2.500 asistentes. En representación de Proclinic asistieron Luis Pozo y Rafa Baena. También queremos dar las gracias al Dr. Fernández por su participación como ponente.

 

El viernes 16 de octubre se celebró la 3ª Jornada de Implantología Avanzada en Barcelona, con la colaboración como conferenciantes de los doctores Juan Alberto Fernández Ruiz y Josep Planas Sánchez. Hubo un total de 28 asistentes. En representación de Proclinic asistieron Luis Pozo, Koldo Insausti, Paco Arias y Alex Núñez.

 

El 23 de octubre se celebró la 1ª Jornada de Prostodoncia Proclinic en Madrid, con la colaboración de los doctores Francisco Martínez Rus y Raúl Fernández Encinas como conferenciantes. Hubo un total de 38 asistentes. En representación de Proclinic asistieron Luis Pozo, Alex Núñez, Miguel Otero y Carlos López.

 

Y finalmente, los días 29, 30 y 31 de octubre se celebró el XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) en Bilbao. Agradecemos la colaboración del Dr. Fernández como conferenciante en este congreso en el que hubo más de 900 asistentes. En representación de Proclinic asistieron Luis Pozo, Alex Núñez y Jose Luis Firvida.

 

Consulta los próximos cursos que estamos organizando en la Agenda Proclinic.

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *