Coloreamos circonio fresado junto a Yeti Dental

Nuestros clientes de laboratorio dental en Barcelona asistieron el pasado 5 de septiembre al taller de Andrea Keller de circonio fresado.

 

El taller ofrecido por la empresa alemana Yeti Dental, tuvo un enfoque práctico con una duración aproximada de 7 horas. En este taller, se realizó la preparación y coloración de una corona monolítica (anterior y posterior) fresada en circonio extra translúcido.

 

El programa contaba también con el suavizado y fresado de una corona en un disco no sinterizado, además de una creación de una textura natural y superficie con fresas especiales de la línea Excellence Line de Yeti que, al igual que todos los materiales presentados durante el taller, se puede adquirir en Proclinic.

 

La demostración técnica de infiltración se realizó con los colorantes líquidos K2 Dip & Brush, coloreando dentina e incisal con pincel y un stain sobre una corona sinterizada. La sinterización de los trabajos se realizó durante la noche y los trabajos finales fueron enviados a los cursillistas para ver el resultado final.

 

No esperes más para descubrir los productos de Yeti Dental Digital Line para la coloración de circonio aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *