¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

El chat online de Proclinic llega para facilitar tus compras.

La digitalización en el mundo de la odontología es una realidad que ha venido para quedarse. Cada vez son más las personas que deciden utilizar internet para realizar sus compras, también en el sector de los depósitos dentales. Si bien los ecommerce o tiendas online, destacan con respecto a la tienda física en aspectos como la comodidad y rapidez en la compra, la equiparación en la atención al cliente parece que aún es una asignatura pendiente.

En las tiendas físicas, o mediante nuestro comercial de confianza, podemos hacer consultas inmediatas durante todo el proceso de compra y resolver todas las dudas que nos surjan al respecto.

Por eso, creemos que el canal web debe asemejarse lo máximo posible a esta relación, para poder ofrecerte un trato de confianza y la atención personalizada que mereces. Para ello, ya existen herramientas como el correo electrónico y la atención telefónica de las que disponemos.

Recientemente, hemos querido dar un paso más en nuestro modelo de atención omnicanal centrada en el cliente, con la incorporación del chat online de Proclinic. Esta herramienta es necesaria como complemento del resto de canales de atención online personalizada, y además es muy útil para proporcionar una atención más eficaz y en tiempo real.

 

¿De qué ventajas te puedes beneficiar con el uso de esta herramienta?

  • Dispondrás de una atención inmediata y en tiempo real. Si te encuentras navegando por nuestra web, y tienes cualquier duda puntual, podrás comunicarte con nosotros de manera inmediata, a través del chat online, mientras visualizas el producto y continúas con tus compras.
  • Si te encuentras en un entorno en el que haya mucho ruido para atender una llamada, o simplemente esta herramienta te parece más cómoda como medio de comunicación, siempre la tendrás disponible en nuestro horario comercial.
  • Nuestros agentes pueden guiarte durante todo el proceso de compra mientras realizas otras tareas, como gestión de las citas o atención telefónica. También puedes consultar tus dudas con más tranquilad, y si surge cualquier cuestión adicional, no te preocupes; podrás realizar una nueva consulta.

Con este nuevo servicio, damos un paso más en la visión de negocio centrada en nuestros clientes, porque para nosotros lo más importante es tu satisfacción.

Como siempre, estaremos encantados de atenderte, ahora también mediante nuestro chat online.

 

 

¡Te animamos a que pruebes nuestro chat!

En nuestro chat podrás resolver tus dudas en tiempo real. ¡Compruébalo!

¿Te interesa el contenido de este blog? Suscríbete a nuestra Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *