Celebramos Junto a la Asociación Esclat su 40 aniversario

Proclinic colabora con la asociación Esclat desde el año 2016, una entidad sin ánimo de lucro que contribuye  a que las personas con parálisis cerebral u otras discapacidades similares y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida con calidad, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

El pasado 10 de noviembre, Esclat celebró la Cena Solidaria anual, esta vez con motivo de su 40 aniversario, en la que se dieron cita 561 asistentes entre usuarios, empleados de Esclat, voluntarios, empresas colaboradoras y entidades públicas.

Este año pudimos disfrutar de una cena con estrellas, ya que 15 chefs de renombre mundial, con estrella Michelín fueron los responsables de la elaboración de las tapas y platillos  que pudieron degustar los asistentes al evento.

En esta ocasión, el equipo de voluntarios de Proclinic tuvo la oportunidad de colaborar por primera vez en un evento solidario y disfrutar de una velada repleta de emociones, música y solidaridad para y por las personas con parálisis cerebral y discapacidades múltiples.

cena_solidaria_esclat

Con la recaudación que se obtuvo de la Cena Solidaria, la asociación fomentará actividades deportivas adaptadas a las capacidades de cada uno, salidas culturales, terapias alternativas y mucho más.

En Proclinic estamos comprometidos con el desarrollo y la ayuda social, por ello nuestra RSC está muy trabajada en el tiempo. Proyectos como, fomentar la investigación en el sector de la odontología, a través de nuestras Becas para posgrados, colaboraciones con diferentes ONG a nivel mundial, voluntariado corporativo y proyectos internos solidarios varios con los colectivos más vulnerables hacen de Proclinic un excelente lugar para trabajar, como lo demuestra el haber logrado estar, durante diez años consecutivos, entre las 50 mejores empresas para trabajar en España.

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+PinterestEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *